AKIRON UNIVERSE


En esta página hacemos referencia al universo de Akiron con una breve reseña. Poco a poco irémos actualizando con más información.

Os invitamos a que visitéis nuestra página en facebook y en el foro de Darkstone, donde vamos publicando WIP´s con las novedades y donde podréis ir viendo las actualizaciones y comentarios que vamos recibiendo.

Aquí página de Facebook:  https://www.facebook.com/Akiron
Aquí Tema en el foro Darkstone: http://www.darkstone.es/index.php?topic=2600.0



El nombre de Akiron hace referencia a la Gran Espiral  donde se encuentran mundos flotantes habitados por el hombre, bestias y criaturas extrañas de fascinantes formas, entre los que se encuentra el Reino de Mirthand y Tenedium, dos mundos completamente adversos.

En este universo, el control de los portales Kiron son la clave para conquistar los mundos flotantes de la Gran Espiral. Cada mundo es un extenso pedazo de tierra con climas y criaturas muy diferentes. Estos mundos están conectados entre si por los extraños portales Kiron extendidos a lo largo de todos ellos. Las razas pueden desplazarse entre mundos utilizando estos portales con el conocimiento de la raza antigua, que combatió en la Gran Lorakmat (Cataclismo anterior a la formación de los mundos flotantes).

La sociedad en la que se desarrolla la vida de sus habitantes y las batallas, está inspirada en una fantasía donde interactúa la ciencia, la alquímia y la tecnología, dando un estilo único en cada mundo flotante, con un profundo interés por los instrumentos y el conocimiento que dejaron como legado las razas antiguas.

Desde que la razón de los sabios entró en la Gran biblioteca de Mirthand, se fundó desde hace mucho tiempo la Alianza, que se convirtió en la cuna de todo tipo de eruditos, pensadores e investigadores del conocimiento antiguo y las razas que muchos de ellos descubrieron en Tenedium.


“Una vez miré a lo alto de la montaña y ví la luz, luz de un instrumento que daría sentido a nuestro camino…” 
Shana Marga, guardiana de la sabiduría, percibió algo importante en el portal Kiron.


El Gran Lorakmat

Cuando el mundo era poderoso, en la Gran Espiral fluía la energía vital desde el centro del gran globo terráqueo. Habitaban dos grandes razas, poderosas y poseedoras de gran sabiduría. Dando lugar a una brecha de energía que siendo la más destructora de los tiempos, dió lugar a la creación de una terrible y a la vez hermosa extensión de mundos flotantes, en los que más tarde, prosperaron sociedades por millares de hombres y criaturas con diferentes propósitos para con los portales Kiron.


Los portales Kiron

Estos portales son el instrumento más complejo que las razas con dotes racionales conocen. La creación de los portales fue anterior al Gran Lorakmat, el cataclismo provocado por la raza antigua.


FACCIONES
En Akiron se presentan cuatro facciones principales: Rock and Fire, Hunters, Drakoni y Derawür.

- ROCK & FIRE
De la Alianza nace la fusión de los conocimientos Antiguos y los elementos de la Piedra y el Fuego en la Gran Biblioteca de Mirthand. Dando lugar a una nueva orden de los "Guardianes de la Sabiduría".

- HUNTERS
Hombres y mujeres del Norte de Mirthand que luchan por la supervivencia contra grandes bestias día tras día. La salvaje raza de los Nolëm y Kran habita la misma zona. Muchas son las ocasiones en las que las razas unen sus fuerzas para aniquilar a una amenaza común.

- DRAKONI
Los réptiles Drakoni, de fría piel y lujosas armaduras, son descendientes directos de los dragones que duermen en el tenebroso interior de la tierra de Tenedium, són los fundadores de un culto fanático y sangriento llamado Alium Drakoni.  

- DERAWÜR
Entre las venenosas extensiones de tierra que rodean Derawür, habita Darmak, un ser desterrado con extraordinarios conocimientos científicos y tecnológicos, para la creación de criaturas y la sumisión de seres débiles. A dedicado décadas a crear fuerzas con estos seres para su élite personal. Entre ellos, subyugados y criaturas de los pantanos són una perfecta amenaza para el destino de Akiron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario